Preguntas Frecuentes


¿Puedo pagar mi cuota en cualquiera de las agencias?

Si, usted puede realizar el pagó de sus cuotas en cualquiera de nuestras agencias.

¿Otorgan créditos para la remodelación de vivienda?

Si, con cuotas mensuales y bi-semanales, para trabajadores dependientes que acrediten mediante la presentación de boletas o recibos de honorarios.

¿Cuál es el monto máximo de crédito que me pueden dar?

Progresando otorga créditos desde S/ 20.00 soles hasta créditos de S/ 6,000.00 soles.

¿Me pueden atender en cualquiera de sus agencias?

Si, puede atenderse en cualquiera de nuestras agencias sin ninguna restricción.

¿Con quien me contacto para quejas y reclamos?

Puede comunicarse con la Sra. Kessia Leon Meza al siguiente número: Movistar 943408648.

Como trabajador independiente ¿hasta cuantos créditos puedo acceder?

Si usted es un nuevo cliente puede acceder hasta 2 créditos, y si usted es un cliente concurrente puede acceder hasta 3 créditos.

Si me demore al pagar mi crédito ¿Puedo acceder a una renovación de crédito?

Si se demoró en pagar un crédito; si se le puede renovar el crédito, pero bajo ciertas condiciones cómo: un aval o garante y contar con estabilidad economica.

Si no tengo estabilidad económica ¿Puedo acceder a un crédito?

Si puede acceder a un crédito, firmando con un aval o garante.

Si nunca he trabajado con una entidad financiera y no tengo ningún historial crediticio ¿ Puedo acceder a un crédito?

Si puede acceder a un crédito, demostrando que usted tiene estabilidad económica y cuenta con ingresos.

Si soy una persona con discapacidad ¿Puedo acceder a un crédito?

Si puede acceder a un crédito, solo tiene que demostrar su capacidad de seguir adelante. ¡¡¡Progresando está abierto para todos!!!